joab.firegreens.comfiregreens.comiudlap.mxjoab.fire.gs/energiajoab.fire.gs/pucenla.infofacebook.com/eljoabhttp://joab.firegreens.com/photos

ROADTRIP TERMINADO

MAPA


ITINERARIO

 
   Skydive

ITINERARIO



VIERNES 11: salida puebla, llegar a campeche (dormir ahi)

SABADO 12: Recorrer el centro de la ciudad de campeche y observar la colorida decoración de sus casonas y sus alineadas calles llenas de leyendas e historias.  Visitar los principales fuertes, como el Fuerte de San José, de San Miguel y de San Francisco. Los principales baluartes como el de San Juan, San Carlos, Santa Rosa, jardín botánico, museos y monumentos históricos respectivamente.

COMIDA: Prueba los deliciosos cocteles de camarón con ostión, camarones al coco y la tradicional sopa de lima.

Visita obligada

Catedral de Campeche, Templo San Román, Zona Arqueológica de Edzná y Jaina.

Salir hacia uxmal

Visitar Uxmal 

Uxmal es una antigua ciudad maya del periodo clásico. En la actualidad es uno de los más importantes yacimientos arqueológicos de la cultura maya, junto con los de Chichén Itzá y Tikal. Está localizada en el municipio de Santa Elena en el estado de YucatánMéxico. Se ubica en la llamada zona Puuc y es la ciudad más representativa de este estilo arquitectónico.

dormir en Pisté

DOMINGO 13: temprano visitar Izamal que es llamada la ciudad de las 3 culturas, pues en ella podrás encontrar vestigios mayas, arquitectura colonial y edificaciones actuales; visita el ex-convento y da un paseo por calesa.

medio dia ir a Chichen Itzá y el espectáculo de luz y sonido que comienza en horario de verano a las 8:00pm y de invierno a las 7:00

dormir en Piste

LUNES 14: camino a cancun hay una parada obligada Balankanché: Son unas grutas con estalactitas y estalagmitas. En el centro de la bóveda surge una impresionante estalactita unida al piso que asemeja una mítica ceiba en cuya base se pueden admirar innumerables piezas ceremoniales de gran valor arquelógico. 

seguimos camino por la carretera "Libre" hacia Dzitnup: Este espectacular cenote subterráneo, también conocido como la "cueva azul" ofrece uno de los mejores sitios para nadar en medio de un paisaje. El sol se filtra por una entrada en la parte superior de la bóveda y refleja las estaláctitas en las turquesas y fresacas aguas.

comer / cenar en Valladolid donde la naturaleza la agració con un cenote (río subterráneo) llamado Zazil, este ubicado en un restaurante con el mismo nombre.

Dormir en valladolid

MARTES 15: (entrada al hotel cancun) al VIERNES 18 (Salida del hotel cancun): Disfrutar Cancún e ir al Sistema Sac Aktún, Quintana Roo (tulum)
La mayoría de los que gustan de bucear en cuevas coinciden en que el Sistema Sac Aktún es una de las cuevas más hermosas y decoradas del mundo. Se ubica a cuatro kilómetros de Tulum. La cueva principal, conocida como el Gran Cenote es la más visitada y se conecta con muchos cenotes más, alcanzando una longitud de 170 kilómetros. 

VIERNES 18: dormir en Chetumal o tulum

SABADO 19: Salir muy temprano hacia Ciudad del Carmen y dar recorrido en reserva de la biosfera pantanos de centla, despues pasar un rato agradable en la playa. dormir ahi.

DOMINGO 20: salir rumbo a Puebla con posibles escalas en CASCADA DE ELEFANTE y EL CAÑÓN DE RÍO BLANCO (ORIZABA)













TEXTOS ORIGINALES:

Sistema Sac Aktún, Quintana Roo
La mayoría de los que gustan de bucear en cuevas coinciden en que el Sistema Sac Aktún es una de las cuevas más hermosas y decoradas del mundo. Se ubica a cuatro kilómetros de Tulum. La cueva principal, conocida como el Gran Cenote es la más visitada y se conecta con muchos cenotes más, alcanzando una longitud de 170 kilómetros. 
1era. Parada: CANCÚN!
Lo mejor de esta zona turística son sus hoteles "all inclusive" dentro de la zona hotelera, 3 días 2 noches por 120 dlls p/p no suena mal verdad? y es el lugar donde mejor ambiente nocturno tendrás además que irás a un lugar en donde se satura de gente jóven y divertida.
Podrás visitar:
*Playa del Carmen
*Isla Mujeres

Renta un automóvil! y visita Chichen-Itzá!!: Desde Cancún renta un automóvil y sigue esta ruta para adentrarte al estado de Yucatán

- Carretera de cuota hacia Valladolid : Valladolid es una ciudad con edificios históricos y hermosas casonas en donde la naturaleza la agració con un cenote (río subterráneo) llamado Zazil, este ubicado en un restaurante con el mismo nombre.

-Sigue tu camino por la carretera "Libre" hacia Dzitnup: Este espectacular cenote subterráneo, también conocido como la "cueva azul" ofrece uno de los mejores sitios para nadar en medio de un paisaje. El sol se filtra por una entrada en la parte superior de la bóveda y refleja las estaláctitas en las turquesas y fresacas aguas.

-Camino a la nueva maravilla del mundo moderno, hay una parada obligada_Balankanché: Son unas grutas con estalactitas y estalagmitas. En el centro de la bóveda surge una impresionante estalactita unida al piso que asemeja una mítica ceiba en cuya base se pueden admirar innumerables piezas ceremoniales de gran valor arquelógico.

-Llegada a Chichen Itzá: Como sabes, una de las siete maravillas! te recomiendo quedarte al espectáculo de luz y sonido que comienza en horario de verano a las 8:00pm y de invierno a las 7:00 en dónde podrás disfrutar de las pirámides iluminadas, con una narración y música mística, sentirás la presencia de los Itzá!!!

-Para poder disfrutar de el luz y sonido duerme en Pisté ( poblado donde se encuentra Chichen-Itzá).

-Conoce Izamal ( día siguiente): Dirigite hacia la carretera a Kantunil, puedes irte por la "libre" o carretera de "cuota", te recomiendo la de cuota ya que es más rápida! ( 10 dlls aprox). Izamal es llamada la ciudad de las 3 culturas, pues en ella podrás encontrar vestigios mayas, arquitectura colonial y edificaciones actuales; visita el ex-convento y da un paseo por calesa.


lirayasociados.com

Contadores Gratis

Roadtrip F-G es un concepto y proyecto creado por www.FireGreens.com el cual tiene todos los derechos reservados por Lira y Asociados Networks